Descripción

Si tienes una personalidad creativa, es muy probable que tengas muchas ideas e imagines constantemente cómo comunicar, expresar o transmitir esas imágenes que dan vueltas en tu cabeza. Seguramente esas ideas son excelentes y tengan el potencial para cambiar o impactar positivamente nuestra realidad, sin embargo, si no somos capaces de llevar esas imágenes a la realidad entonces se quedarán en tu mente y se las llevará el tiempo.

¿Pero qué tal si tienes la capacidad de llevar a la realidad esas ideas que están en tu mente, incluso las ideas más fantásticas, y mostrarlas al mundo? ¿qué pasaría si dominaras una herramienta con la que pudieses crear cualquier tipo de imagen o llevar tus fotografías a un nivel totalmente nuevo?

Llegó la hora de dominar la herramienta más poderosa para la creación de imágenes y mostrar tus ideas al mundo

Adobe Photoshop es la herramienta preferida por los fotógrafos, diseñadores y artistas visuales para realizar sus trabajos gracias a la amplia gama de herramientas y funciones que tiene. Con este curso completo aprenderás a utilizar este software desde cero; no necesitas ninguna experiencia o conocimientos previos, ya que iniciaremos desde cómo instalarlo en tu ordenador, pasaremos a entender cómo funciona, conoceremos su interfaz y luego avanzaremos a través de las herramientas más sencillas hasta llegar a las avanzadas.
 
Aunque este curso es para principiantes, no pienses que solo aprenderás lo básico, nada de eso, iremos más allá, utilizaremos herramientas avanzadas y te mostraré las mejores prácticas que utilizan los profesionales para crear imágenes increíbles.
 

Incluye

CURSOS RELACIONADOS