fbpx

Cómo integrar cualquier fotografía a otra. Método sencillo Photoshop

Actualmente, las imágenes juegan un rol muy importante en las redes sociales, en las revistas y en una infinidad de sectores, muchas empresas y marcas, comunican y transmiten sus mensajes a través de ellas.

Cuando te digo que las imágenes en este sector son muy importantes, es verdad, que no lo es todo, las descripciones también influyen en el éxito de tu negocio, pero una buena imagen de calidad cautiva al cliente. En ocasiones no es nada fácil conseguir esa imagen perfecta, por lo que hay que echar mano a los conocimientos de fotografía y edición de imágenes. - Por todo esto hoy te traemos este curso gratuito, para que aprendas cómo editar e integrar fotos y así lograr la imagen perfecta.

Cómo integrar cualquier fotografía a otra. Método sencillo Photoshop:

Antes de comenzar a hablar de cómo integrar una fotografía a otra, con un método sencillo en Photoshop, quería iniciar explicándote, porque es importante hoy en día tener por lo mínimo, conocimientos básicos en fotografías y en el uso de ciertos programas, como por ejemplo Photoshop.

Actualmente, las imágenes juegan un rol muy importante en las redes sociales, en las revistas y en una infinidad de sectores, muchas empresas y marcas, comunican y transmiten sus mensajes a través de ellas. 

Cuando te digo que las imágenes en este sector son muy importantes, es verdad, que no lo es todo, las descripciones también influyen en el éxito de tu negocio, pero una buena imagen de calidad cautiva al cliente. En ocasiones no es nada fácil conseguir esa imagen perfecta, por lo que hay que echar mano a los conocimientos de fotografía y edición de imágenes. 

Por todo esto hoy te traemos este curso gratuito, para que aprendas cómo editar e integrar fotos y así lograr la imagen perfecta. 

Y si todavía no estás convencido del todo, la importancia de conocer sobre Photoshop, te enumero unas cuantas razones:   

  • Te permite trabajar con ilustraciones.
  • Diseño y composición de imágenes.
  • Crear fotografías de calidad.
  • Puedes generar contenido de calidad para redes sociales.

Ahora sí, sin más preámbulo, comencemos: 

Vamos a ver cómo integrar una fotografía a otra, esta técnica se puede utilizar para fotomontaje Matt Painting o si deseas incluir un elemento en un render. 

Seleccionamos las imágenes a trabajar y superpongo una imagen sobre otra. Luego procedo a recortar los elementos de la imagen que no necesito. Lo puedes hacer con la herramienta pluma y una máscara de capa para hacer un recorte no destructivo. 

Una vez que ya recortaste la fotografía, te diriges a la capa de ajustes para modificar las propiedades del color en la fotografía que quieres integrar, recuerdas que solo debes realizar los cambios en la imagen a integrar.

Puedes ajustar:

  • El brillo, utilizando los niveles.
  • La saturación
  • El tono o el matiz, con el equilibrio de color.

Una vez realizados estos ajustes, toca verificar la iluminación y la sombra proyectada. La iluminación del objeto se trabaja con una capa gris y un modo de fusión. La sombra se trabaja con una capa y la herramienta pincel. Y por último le pusimos un mapa de degradado para mejorar la integración. 

En este curso de Comunica Arquitectura, te muestran paso a paso cómo hacerlo. Te invito a que no te pierdas ningún detalle del vídeo.

 

Un saludo, y nos vemos pronto.

GRATIS

Cursos relacionados