Descripción

¿Quieres aprender a vender fotografías por internet?

Con este curso aprenderás a vender tus imágenes online desde cero. Un curso de fotografía de Stock que vas a poder consultar dónde estés y en varios formatos. En video,  en ebook y con soporte técnico.

El curso está montado en la Plataforma de aprendizaje online de HOTMART, lo que garantiza una interfaz muy cómoda y sencilla. Puedes hacerlo a tu ritmo y hacer preguntas y participar de la comunidad fácilmente, además de pagarlo con total seguridad en tu moneda local. Por el curso ya han pasado más de 300 alumnos satisfechos.

¿Qué voy a aprender en este curso?

Al terminar el curso, cualquier usuario totalmente novato, estará preparado para mantener un flujo de trabajo optimizado y profesional, será capaz de producir todos los tipos de imágenes que se venden en la industria del micro-stock, sabrá planificar un calendario productivo y crear fotografías que se vendan, lo que le permitirá generar ingresos pasivos de manera recurrente.

Entrando al curso tendrás acceso a una aula virtual donde podrás acceder a los videos y al  material de soporte. Además, también podrás dejar comentarios y dudas de cada video para que las resuelva, así como ver los comentarios de otros alumnos. Tendrás acceso al curso siempre y a sus futuras actualizaciones. El curso puedes hacerlo totalmente a tu ritmo.

Incluye

CURSOS RELACIONADOS