Descripción

¿Alguna vez te has planteado aprender fotografía de stock? – La expansión del mundo digital durante el último año que hemos vivido ha sido más que evidente. Esto ha acelerado y transformado una gran cantidad de sectores digitales. La fotografía de stock por supuesto ha sido uno de los sectores beneficiados.

La necesidad de muchos emprendedores de transformarse y llevar sus negocios al mundo digital ha hecho aumentar la demanda de fotografía de stock. Por supuesto también ha aumentado la oferta de fotógrafos de stock, lo que hace que implica que solo los mas fuertes y los que se adapten sobrevivirán.

 

¿Qué es un fotógrafo de stock?

La profesión de un fotógrafo de stock sin duda es apasionante. Puede planificar las sesiones a su antojo, tiene libertad temporal, y puede trabajar en prácticamente cualquier lugar del mundo.

Pero no todo es tan fácil ni bonito, hay mucho trabajo detrás de cada foto: planificar, selección de la ubicación ideal, seleccionar modelos, encontrar el material necesario, realizar la sesión, seleccionar y editar las mejores fotos, etiquetar, subir…

 

¿Cómo vender mis fotos en internet?

Con el curso de iniciación a la fotografía de stock aprenderás a vender imágenes por internet tal y cómo lo hacen los profesionales del sector. Sentaras las bases de ser un fotógrafo de stock y partirás con una ventaja que otros aspirantes no tendrán.

Este es un curso básico de iniciación al stock para quien está empezando. La duración del curso es de aproximadamente dos horas, donde encontraras concentrada toda la información necesaria para empezar a ganar dinero con la fotografía de stock.

Aprenderás las diferencias entre agencias de Stock micro y agencia de Stock macro, descubrirás cuáles de ellas funcionan mejor y por cuál de ellas deberías empezar según tu nivel.

También descubrirás los requisitos de las fotos, cómo encontrar palabras clave, su etiquetado eficiente, subida y categorización para evitarte rechazos que no entiendes.

Por supuesto también aprenderás aspectos fundamentales de impuestos y fiscalidad en la fotografía de stock para que no pagues de más cuando recibas tus primeros ingresos.

 

 

¿Quién hay detrás del curso de iniciación a la fotografía de Stock?

Los responsables de este proyecto son Kike Arnaiz, Carles Navarro y Santi Nuñez, tres referentes en la fotografía de stock que han conseguido vivir 100% de ello desde hace años.

Llevan impartiendo formación en fotografía de stock y entre los tres suman más de 10.000 alumnos

 

¿Qué incluye el curso?

CURSOS RELACIONADOS